Grandes retos

Grandes retos
"¡Yo quiero,yo puedo, yo soy capaz!"

viernes, 13 de diciembre de 2013

Tiquete de Navidad

Con este título se presentó la obra de teatro musical  creada  especialmente  para dar cierre a la práctica social y pedagógica, año 2013, de la Lic. en Pedagogía Infantil de la Universidad Surcolombiana, Sede La Plata.
Esta obra,  creada y  dirigida  por la Esp María Elvira Monsalve,  asesora de práctica y actuada por todas las practicantes del VIII semestre de Pedagogía Infantil de esta misma universidad, fue el acto central de este gran evento que contó con la asistencia de la jefe de programa Beatriz Perdomo de Guzmán, la coordinadora de sede, el grupo de asesoras de práctica y por supuesto familiares  y amigos de las futuras Lic en Pedagogía Infantil. 
Fue  un orgullo poder contar con un grupo de estudiantes que  se destacaron por su responsabilidad, creatividad y entusiasmo en  la realización de su practica, que dejaron en alto el nombre del programa y por supuesto de la Universidad Surcolombiana. 
En el evento de cierre de práctica, ellas  hicieron gala de sus aptitudes artísticas  y demostraron que con esfuerzo, compromiso y dedicación pueden obtener grandes satisfacciones y recompensas. Felicitaciones a cada una por su buen desempeño en la obra y en la organización del acto. 
Gracias a los colaboradores que hicieron posible la realización de este suceso, ellos,  con  sus voces, locaciones,  equipos y mucho  trabajo, hicieron que  este gran evento estuviera a la altura de los mejores. 
De igual manera queremos  felicitar  y agradecer a la  Esp. María Elvira Monsalve por su creatividad y compromiso con la obra, pues dedicó muchas horas de su tiempo a  la creación,  adaptación  y montaje de este espectáculo; con su paciencia y su dirección las estudiantes pudieron   sacar a flote sus talentos y demostrar que son capaces de hacer  mucho  por los niños, los demás y por ellas. 
Por supuesto,  no podemos olvidar al grupo de asesoras que también  entregaron todo para que este grupo de practicantes  dieran lo mejor de si mismas y que estuvieron ahí para fortalecer  y estimular en ellas sus  habilidades  y mejorar sus debilidades. 
Solo queda desear,  a las futuras pedagogas infantiles,  los mayores éxitos en su vida profesional y personal, decirles que siempre  recuerden con orgullo y mucho amor todo lo que vivieron durante estos cuatro años de estudio,  sacrificios  y experiencias que las enriquecieron y fortalecieron  y que siempre lleven en alto el nombre de su universidad. 
Aquí les dejo algunas fotos del cierre de práctica,  que Pilar Mireya Cerón nos cedió para publicarlas, disfrútenlas.   









No hay comentarios:

Publicar un comentario